Este fin de semana he estado en Chiva rodando Sábado y Domingo ya probando cosas para el año que viene, que subimos de categoría. Pasamos a Senior, una categoría en la cuál se corre con el mismo motor que en Junior, pero hay un par de cosas que cambian. El peso, que son 20 kilos más, la tobera del escape, que es más ancha, lo cuál te da más potencia, y por último los frenos delanteros, que son el cambio más grande y al que te tienes que acostumbrar rápidamente. Hemos acabado el fin de semana muy contentos, ya que teníamos muy buen ritmo teniendo en cuenta que no íbamos con los motores de carrera, la pista no estaba muy rápida y hemos rodado con gomas bastante usadas. Contentos también porqué enseguida le he pillado el tacto a los frenos delanteros, que era nuestra única preocupación ya que son muy importantes en cuanto a la lucha en las carreras, y que te permite frenar muy muy tarde en las curvas.
Este fin de semana toca descanso, y después vienen 4 semanas de no parar.
La semana que viene tenemos la presentación del equipo Praga España, la siguiente, el Viernes y Sábado tenemos test en El Vendrell (Tarragona) para preparar la Copa de Campeones (última carrera de la Temporada) que es el siguiente fin de semana de Jueves a Domingo, y después de la carrera, el siguiente finde tenemos Viernes y Sábado test en Chiva con el equipo oficial (fábrica) Praga Racing Team.
La Copa de Campeones la correremos todavía en Júnior, a ver si podemos despedirnos de la categoría con otro título, que este se nos resiste. Y ya los test con el equipo oficial los haremos en Senior para seguir acumulando kilómetros.
Si no queréis perderos ningún detalle, seguid mis redes sociales, tanto Facebook, Instagram o Twitter.
Atentos porqué enseguida tendréis un par de entradas mas.... CHAO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario