Con el cambio de categoría, tambien en la Rotax tuve que cambiar de motor, el cuál tiene un poco más de potencia que el Junior pero no hay una gran diferencia entre ellos. También en este campeonato se corre con otro tipo de neumáticos a los que estoy acostumbrado. Ya que en el Campeonato de España se corre con Vega y en la Rotax con Mojo, neumático un poco más duro y lento que la Vega.
En general fue un fin de semana bueno en el que tuve que probar por fin el nuevo chasis fabricado por Praga para este 2017 y el cuál me ha dejado muy buenas sensaciones. Dimos muchas vueltas con goma vieja y con buen ritmo las cuáles nos permitió recoger mucha información y datos de cara a la carrera. También hicimos una simulación de Qualy con la goma nueva y pude probar por primera vez este neumático nuevo y como se comportaba con este chasis.
En general, los tiempos respecto a los demás pilotos de mi misma categoría que habían rodando allí eran buenos teniendo en cuenta que mi motor era el que usamos para entrenar cualquier fin de semana y tenía muchos km encima, y no era con el que íbamos a correr la carrera, ya que en este campeonato los motores son sorteados por los organizadores.
Nos fuimos de allí contentos y con la vista puesta en este fin de semana, en nuestro debut en la categoría Max y en el campeonato Rotax. A ver si hay un poco de suerte y podemos hacer un buen papel y pelear por los puestos de arriba.
La semana que viene subiré una nueva entrada sobre como fue la carrera.
Hasta la semana que viene!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario