Este último fin de semana he estado en El Vendrell, Tarragona, haciendo dos días de test preparando la última carrera de la temporada y de la categoría Junior, la Copa de Campeones. Nos fuimos con muy buenas sensaciones a casa ya que fuimos muy rápidos y con muy buen ritmo los dos días. Pensando en que solamente estrenamos un solo juego de gomas nuevas, el viernes por la mañana y en las últimas tandas del sábado, las gomas tenían 12 o 13 tandas, y rodamos con los motores de casa, para ahorrarle km a los motores de carrera y estábamos a 2-3 décimas del piloto más rápido, así que con muy buenas sensaciones.
Esta tarde nos vamos otra vez a Tarragona, y mañana empezamos con el fin de semana de la carrera. Jueves y Viernes estaremos rodando y probando cosas para dejarlo todo listo para el Sabado que ya empieza lo serio, Clasificación y Clasificatoria, y el Domingo Prefinal y Final, que es la decisiva.
El año pasado ya quisimos ir a por la victoria, con otro equipo eso si, con menos potencial que Praga, y no pude hacer mas que acabar 6º, así que sabiendo el potencial que tenemos, voy con muchas más ganas y decidido.
Este es nuestro último año en Junior y queremos acabarlo bien, siendo Subcampeones del Valenciano, Subcampeones de España y a ver si tenemos un poco de suerte y nos llevamos La Copa de Campeones ya que tenemos claras opciones y esta se nos resiste porque en 4 participaciones nos hemos llevado un 2º, dos 3º y un 6º el año pasado, y que sería una muy buena forma de acabar el año. También Praga España ha conseguido ganar esta carrera los dos últimos años consecutivos en la categoría Junior, así que vamos a ir a por ello.
Después el fin de semana que viene volveremos a Chiva para rodar viernes y sábado con el equipo Praga Racing Team, la fábrica.
Si queréis tener más información sobre el finde, ya sabéis, mirad mis redes sociales, y ahí iré informando.
CHAOO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario